La organización del II Concurso de Fotografía Festera PHOTO-PRE de las fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela ha ampliado el plazo de entrega de instantáneas hasta el viernes 13 de diciembre de 2019.

Debido a los últimos acontecimientos acaecidos en la ciudad por el temporal DANA y las consecuencias sufridas, se ha decidido por parte de la organización  ampliar el plazo de entrega de obras que terminaba este martes 1 de octubre, siendo la nueva fecha límite la de viernes 13 de diciembre.

En los próximos días se informará de la nueva ubicación donde pueden entregarse las fotografías, dado que el Museo de la Reconquista permanece cerrado. 

Este certamen está dirigido a profesionales y aficionados de la fotografía que pueden entregar hasta tres instantáneas inéditas y que no estén participando en otro concurso.

Las fotografías pueden ser de cualquier acto incluido en el calendario festero de la Asociación como el Medio Año Festero, Mercado Medieval o Festival de la Pre-Conquista. Se busca que las fotografías transmitan el sentir  de la Fiesta y su ambiente.

Las bases pueden encontrarlas en la página web morosycristianosorihuela.com y en las redes sociales de la Asociación de Fiestas.

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante