La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina de Orihuela ha nombrado a

Doña Almudena Meseguer Hernández Armengola 2014.

Armengola 2014 - Almudena Meseguer Hernández

 El cargo honorífico más importante y representativo de las Fiestas de la Reconquista ha recaído este año en una oriolana perteneciente desde muy pequeña a la Comparsa Caballeros del Oriol, en la que desempeña el cargo de secretaria en su junta directiva desde el año 2007.

Entrevistas Prensa

 

 Almudena Meseguer fue Abanderada Infantil en los años 1985 y 1986 y Abanderada en 2006. Forma parte de la Fila “Oleza” de la que es cabo. Además, su implicación en la Fiesta mereció el nombramiento de Festera de Honor 2012 por parte de la Junta Central de Moros y Cristianos, de la cual forma parte como Vicesecretaria de la misma desde el pasado año 2013.

La Armengola 2014 será nombrada de forma oficial el próximo mes de julio en la Exaltación Festera sucediendo en el cargo a Asunción Ruiz Escamillas, Armengola 2013.

Almudena Meseguer nació el 8 de Octubre de 1976 en una familia de festeros y rabalocheros. Hija de Manolo “El Jambo” y Almudena, hija de Antonia la Caracola.

Estudió en el Colegio Jesús María de San Isidro. Posteriormente estudió Auxiliar de Administración en el Colegio Jesús María de San Agustín, finalizando en I.E.S. Las Espeñetas el Ciclo Superior de Administración y Finanzas.

Almudena Meseguer está vinculada además a la Semana Santa de Orihuela siendo cofrade de la Cofradía de la Santa Cena.

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante