La Comparsa Moros Negros Egipcios de Orihuela impulsa el I Concurso de Marchas Moras

Cartel Consurso Música FesteraLa Asociación “Comparsa Moros Negros Egipcios” de Orihuela ha organizado el “I Concurso de Música Festera Comparsa Negros Egipcios” en modalidad marcha mora, con el fin de enaltecer la música como parte inherente de los majestuosos desfiles de la ciudad.

Las Fiestas de Moros y Cristianos contarán por primera vez con un concurso de estas características en la antesala a “La Reconquista” que se celebra en el mes de julio.

Los interesados en el concurso presentarán sus obras cumpliendo los requisitos que establecen sus bases. Las composiciones deben ser originales, inéditas, no haber sido interpretadas con anterioridad y pensada para su interpretación en desfile.

Tras la preselección de cuatro obras por un jurado profesional, el Auditorio de “La Lonja” de Orihuela, con fecha domingo 26 de junio de 2016 a las 19:30 horas, será el escenario en el que se interpretarán a cargo de la Banda Unión Lírica Orcelitana de Orihuela. Las marchas estarán sometidas a la valoración del tribunal experto, además de un voto público de los asociados a la “Comparsa Negros Egipcios”.

El plazo de admisión de originales finalizará el sábado día 4 de junio de 2016 y deben enviarse cumpliendo las condiciones concretadas en las bases del concurso, bajo el lema “Marcha Mora Moros Negros Egipcios” y en la siguiente dirección:

 Asociación Comparsa Moros Negros Egipcios

1er Concurso de marchas moras “Comparsas Negros Egipcios”

Calle Sol 13 Bajo

03300 Orihuela (Alicante)

 Información y consulta de bases a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante