LECTURA DEL PREGÓN DEL MERCADO MEDIEVAL

La Armengola 2018, Mercedes Andreu Soñer, dio lectura el pasado sábado al pregón del Mercado Medieval de Orihuela.

La Armengola, junto a los embajadores Moro y Cristianos 2019, Dominque Giménez y Javier Díaz respectivamente, el presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, Pepe Vegara, cargos festeros y corporación municipal se dirigieron hasta el ayuntamiento en un desfile muy colorido y animado por todo el zoco desplegado a lo largo del casco histórico de la ciudad.

 

Una vez allí, el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la edil de Festividades, Mariola Rocamora, acompañaron a Mercedes Andréu al balcón consistorial en donde se dirigió a los asistentes invitándoles a descubrir las sensaciones del mercado.

“Que las puertas de nuestra gran ciudad se abran de par en par para recuperar el esplendor de siglos pasados y que las guirnaldas y gallardetes que adornan nuestra villa griten a los cuatro vientos que Orihuela es medieval”, concluyó la Armengola 2018.

Esta fue la última vez que Mercedes Andreu se dirigió al público como Armengola, estando a muy pocas horas de conocer quien ostentará este cargo en las Fiestas de la Reconquista 2019.

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante