Nos complace anunciaros la publicación de la Revista Oficial 2020 “Edición especial” de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina” de Orihuela.  

La pandemia de la COVID-19 nos ha privado de vivir este año nuestras Fiestas y todo lo que la rodea como la presentación de su Revista Oficial de referencia nacional, si bien se ha aprovechado esta extraordinaria situación para poner de manifiesto el valor que la misma tiene siendo todo un referente nacional. 

En esta edición especial conocemos la evolución que ha experimentado la revista con sus diferentes directores: Ricardo Cánovas Pérez y Manuel de Vicente Bailén, Antonio Luis Galiano, Francisco Martínez Marín, Carmelo Illescas Pérez, José Vegara Durá y Ester Hernández Valverde.  

Además, nos ofrece un compendio de los artículos publicados en la revista oficial desde su nacimiento en 1976, las efemérides de las Fiestas de la Reconquista y la recopilación de los carteles anunciadores que en los últimos años han servido de portada a dicha revista, pero no siempre fueron de la mano, y es algo que también nos desvela esta edición especial, ya disponible en Librería Codex, en Plaza San Sebastián de Orihuela.

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante